¡Tristeza, dolor! Sin vida encontraron a pareja de hermanos que habían reportado como desaparecidos en Ortega
Al parecer, los hombres se movilizaban en una moto que cayó a un abismo de al menos 400 metros.
Alerta Tolima
18 Ene 2023 06:37 AM

¡Tristeza! Sin vida encontraron a pareja de hermanos que habían reportado como desaparecidos en Ortega

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer, los hombres se movilizaban en una moto que cayó a un abismo de al menos 400 metros.

Hay tristeza en esta municipalidad del departamento tras el hallazgo de una pareja de hermanos que se habrían accidentado y fueron a parar al fondo de un abismo.

Al parecer los dos hombres habían desaparecido días atrás en el municipio y eran buscados por familiares hasta que aparecieron en el fondo de un abismo ubicado en la vía que conduce del municipio de Ortega a Chaparral, el caso es materia de investigación por parte de las autoridades

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM Ibagué da cuenta que los hombres al parecer se movilizaban en una motocicleta la cual quedó totalmente destruida al caer por el abismo de más de 400 metros, hasta el momento se desconoce las causas del accidente que habría terminado con la vida de estos dos hombres que fueron identificados como Norberto Ducuara, de 28 años de edad y Dairo Ducuara, de 21 años.

Se pudo establecer que la comunidad de esta zona logró rescatar los dos cuerpos dejándolos sobre la vía, para que las autoridades realicen la inspección técnica de los cadáveres, y trasladarlos hasta la morgue del municipio de Chaparral para posteriormente ser entregados a sus familiares.

"La comunidad los encontró en un abismo de más de 400 metros de altura. La motocicleta no se pudo rescatar porque quedó por partes. Recomendamos a los viajeros a utilizar las precauciones necesarias para evitar accidentes faltales", indicó el Mayor, Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Fuente
Alerta Tolima