Maltrato mujer Ortega
Alerta Tolima
29 Jun 2022 08:02 AM

Mujer recibió puños y patadas por rector de colegio en Ortega

Valentina
Cortés Castillo
La pareja sentimental de la víctima se encontraba orinando cuando Heider Vega Montiel los agredió

El pasado 23 de junio una situación de intolerancia se presentó en el municipio de Ortega, cuando un hombre se encontraba orinando en vía pública en compañía de su pareja sentimental y fue atacado brutalmente por funcionarios públicos según la denuncia de la víctima.

“Llegó Jeiber Vega Montiel, rector de la Institución Educativa Nicolás Ramírez del municipio, en compañía de su esposa, quien empieza a decirle palabras soeces a mi novio, por eso decido pararme a defenderlo, pero iniciaron las agresiones físicas”, manifestó la víctima.

Según el relato de la mujer, la esposa del rector fue la persona que inició con los golpes, luego Jeiber Vega empezó a pegarle, tirándola dos veces al piso, con varias patadas en el abdomen y en los brazos.

“Tengo múltiples marcas en mi pierna, caí tres veces de espalda y tengo infectada mi coxis, columna y cientos de morados. Jeiber Montiel ni siquiera nos ha dado la cara, no lo hemos visto luego del incidente sabiendo que en primera instancia debieron habernos pedido con respeto lo que pensaban”, expresó la joven.

En estos momentos la víctima se encuentra en reposo debido a la magnitud de las heridas, cabe resaltar que, luego de la situación se dirigieron hacia la clínica para recibir todos los tratamientos médicos y posteriormente la pareja llegó hasta la fiscalía con el fin de hacer público lo que sucedió y lograr hacer justicia.

Lastimosamente la pelea se generó a raíz de las ofensas que llegaron al punto de colapsar siendo la joven la más afectada luego de recibir una patada en el abdomen y caer en varias ocasiones, “por eso tengo mucho dolor en la columna y músculos para caminar”.

Finalmente, La Cariñosa 1.420 AM se encuentra a la espera del pronunciamiento oficial por parte del rector que al parecer fue el atacante en esta pelea que se presentó en el municipio de Ortega.

Fuente
Alerta Tolima