Asesinato en carrera tercera con calle 20 Ibagué
Alerta Tolima
25 Dic 2021 03:24 PM

Triste navidad para quienes no saben manejar el alcohol en Ibagué

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Un caso de intolerancia se presentó la noche del 24 de diciembre.

El día de ayer en horas de la noche, mientras se celebraba la navidad entre las familias, una persona falleció, al parecer tras presentarse una confrontación que tuvo lugar en la tercera con calle 20 de la capital musical.

Según lo manifestado por varias personas que presenciaron el momento en que se dio la riña, el sujeto “recibió varios golpes con una varilla de hierro”, lo que posteriormente le causó la muerte, debido a la gravedad de los fuertes golpes que recibió.

Quienes estaban allí informaron a La Cariñosa 1420AM que la riña habría comenzado por una agresión, al parecer por parte el hoy fallecido quien se encontraba “bajo el efecto del alcohol”.

Según información suministrada por las autoridades, el hombre que fue asesinado respondía al nombre de Jhonatan Blandón Jiménez, de aproximadamente 30 años, quien era "habitante en condición de calle".

Se le pide a la comunidad que disfrute de estas festividades de fin de año sin exceder el consumo de alcohol, y mucho menos iniciando peleas y discusiones.

Por lo pronto, los hechos están siendo investigados por las autoridades y se invita a la ciudadanía a alertar cualquier inconsistencia o cualquier situación que pueda poner en riesgo la humanidad de cualquier persona y de la comunidad misma.

Fuente
Alerta Tolima