Capturado vereda La María
Suministrada
24 Dic 2021 02:42 PM

Abusador sexual es capturado en Ibagué

Juan Camilo
Franco Perdomo
El hombre se aprovechaba de sus víctimas quienes no podían oponerse.

Recientemente fue capturado un sujeto que habría realizado un abuso sexual el pasado 4 de julio de este año en la vereda La María. El hombre fue acusado de ser el presunto autor material de este crimen en contra de ciudadana, quien fue víctima del sujeto quien se habría aprovechado de ella mientras se encontraba en estado de embriaguez.

El hoy capturado a quien se le imputó el delito de Acto Sexual Abusivo fue localizado por medio del grupo de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, que en una constante búsqueda de delincuentes logró la captura por orden judicial de un individuo, de 34 años de edad, en vereda La María Cañón del Combeima.

Esta persona que fue capturada era solicitada por el Juzgado 5° Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Ibagué y fue dejado a disposición de la autoridad solicitante. 

Así mismo las autoridades hacen el llamado, por medio de La Cariñosa 1420 AM, de realizar las respectivas denuncias y poder así capturar a estos delincuentes de manera más efectiva:

“Invitamos a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia al 123, al número del cuadrante más cercano”, agregando también que  dado el caso se garantiza la absoluta reserva.

Fuente
Alerta Tolima