Milán Andrés Parra Leal habría caído al Rio Magdalena
Alerta Tolima
25 Dic 2021 01:16 PM

Niño de 5 años habría desaparecido en el río Magdalena

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
En plena navidad una familia vive el angustioso momento de encontrar a su hijo.

El menor, identificado como Milán Andrés Parra Leal, cayó del puente férreo de Girardot, sobre las 11 de la noche, según testigos que estaban cruzando por la zona. Milán, de 5 años de edad, en estos momentos es el motivo por el cual los organismos de rescate prenden las alarmas e inician una ardua búsqueda para hallar al pequeño.

Se le pide a la comunidad del sector estar alerta a cualquier novedad que pueda dar información sobre el menor, quien vestía en el momento de la tragedia un “pantalón jean azul oscuro, zapatillas blancas, buzo de rayas de varios colores”, según datos suministrados por el padre.

El progenitor que iba acompañando al menor, relata los hechos que tiene consternada a la comunidad, comentando que él iba caminando con el menor, y a este le dio por adelantarse. Más adelante habían unas muchachas que al parecer “no  lo dejaron pasar” dijo el padre.

También comentó que momentos después escucho unas voces que decían “se cayó el niño”,  a lo que el señor Parra corrió a ver qué había sucedido, pero ya no encontró al menor.

Así mismo este padre pide que le suministren los videos para esclarecer los hechos, y descartar opciones, ya que por un momento se pensó que posiblemente habría pasado el puente y haberse perdido, pero gracias a testigos que aseguran que el niño cayó al puente, se están haciendo las búsquedas correspondientes.

Por parte de La Cariñosa 1420 AM se solicita a los lectores que estén en el sector, a prestar mucha atención a las orillas del rio, pendientes a las características del menor Milán Andrés, que hoy tiene de con angustia a la familia Parra.

Según personas encargadas de la búsqueda, el llamado que se hizo fue a “solicitar información a los municipios aguas abajo,  informar a las respectivas estaciones de policía, organismos de socorro y pescadores, por si llegasen a ver el cuerpo del menor y poder que sus familiares tengan su proceso del duelo”.

Fuente
Alerta Tolima