Alejandro Moya es la persona asesinada a puñal en el Parque de los Osos en Ibagué
Alejandro Moya fue encontrado apuñalado en el Parque de los Osos
Alerta Tolima
5 Feb 2024 07:27 AM

Alejandro Moya es la persona asesinada a puñal en el Parque de los Osos en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre de 29 años se dedicaba a brillar tractocamiones en el sector de La Variante.

El caso se registró a primeras horas de este domingo 4 de febrero de 2024, en inmediaciones del Parque de los Osos, en inmediaciones del barrio Boquerón de la capital tolimense, donde un hombre fue apuñalado de muerte en este sector de la ciudad.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona había estado departiendo junto a otras y al parecer se habría trenzado en una riña, llevando la peor parte.

Curiosos señalaron que esta persona respondía al nombre Leonardo Moya, de 29 años de edad y se dedicaba a brillar tractomulas en el sector de la variante en Ibagué.

Las autoridades fueron avisadas del hallazgo del cuerpo sin vida en este conocido parque.

Según la coronel Sandra Rodríguez, comandante Metib, "La patrulla del cuadrante 19 del Cai Boquerón, aproximadamente a las 06:45 de la mañana, fue informada por la comunidad, sobre un posible cuerpo sin vida que estaba tenido en la zona verde en inmediaciones del sector de los osos", dijo.

Y agregó, “La patrulla efectivamente halla un cuerpo, al parecer con heridas con arma blanca. Se activa el protocolo para la inspección al lugar de los hechos, y levantamiento del cadáver, a cargo del CTI”, finalizó la oficial.

Extraoficialmente se dijo que la víctima era consumidor de alucinógenos.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima