Anderson Camilo Varón Escárraga
Anderson Camilo Varón Escárraga
Imagen suministrada
25 Sep 2023 03:36 PM

A bala asesinaron a Camilo en el barrio Modelia 1

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue trasladado a la USI del Salado, donde murió.

Continúan repartiendo bala en las diferentes comunas de la capital tolimense. En el más reciente caso, una persona fue baleada generando pánico en la comuna 7 de Ibagué.

Anderson Camilo Varón Escárraga falleció en la USI del barrio El Salado producto de una herida provocada con arma de fuego en hechos ocurridos en el barrio Modelia I.

Al parecer, el individuo estaba sobre la manzana ocho, casa uno donde le dispararon. La bala habría ingresado al lado derecho de la cadera provocando pérdida de sangre. Pese a que lo trasladaron a la central de urgencias, Anderson Camilo Varón Escárraga murió.

Al lugar se desplazaron unidades de la Sijín para realizar el levantamiento del cadáver. Asimismo, al lugar de los hechos llegaron investigadores para recolectar material probatorio para esclarecer el asesinato.

Se conoció que el ciudadano al parecer tenía antecedentes judiciales por delitos como extorsión, porte de estupefacientes y lesiones personales. 

En el 2019 fue detenido detrás del conjunto residencial San Fermín luego de robar en el barrio Modelia a un ciudadano y exigirle 150 mil pesos para entregarle de nuevo sus pertenencias.

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades locales.

Cabe anotar que en las últimas horas se ha presentado un caso donde un hombre fue baleado cerca de la calle 60, quien se encuentra en delicado estado de salud.

De igual forma, un habitante en condición de calle fue apuñalado en el pecho, herida que le causó la muerte en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta. Esta persona fue encontrada con una herida en el pecho en inmediaciones del barrio San Pedro Alejandrino.

Apreciado lector, para recibir la mejor información del Tolima de manera oportuna, estar al día de los acontecimientos que suceden en Ibagué,  el Tolima, Colombia y el Mundo, además de tener la oportunidad de comunicarse de manera directa con Alerta Tolima, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp
 

Fuente
Alerta Tolima