¡Investigación! De un disparo en la cabeza asesinaron a Óscar Javier, en el barrio Chicó – Salado
Oscar Javier Amaya Barragán
Alerta Tolima
23 Jul 2023 09:51 AM

¡Investigación! De un disparo en la cabeza asesinaron a Óscar Javier, en el barrio Chicó – Salado

Yeison Andrés
López Castañeda
El joven fue asesinado y abandonado en zona boscosa. Al parecer era consumidor de la zona.

El caso se registró la mañana de ayer sábado 22 de julio de 2023, en inmediaciones del parque del barrio Chicó, sector de El Salado, comuna 7 de la capital tolimense, donde el sonido de un disparo alertó a la comunidad de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades del cuadrante.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, en horas de la mañana, Oscar Javier Amaya Barragán, un joven de aproximados 21 años de edad, fue abordado por otra persona que sin mediar palabra le disparó en la cabeza, quitándole la vida de manera instantánea.

Se pudo establecer que hasta el sitio arribó personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, para iniciar las primeras pesquisas y efectuarla inspección técnica del cadáver.

Se conoció que las autoridades realizaron un ‘plan candado’ para dar con el paradero del agresor y dejarlo a buen recaudo de la justicia.

Reporte policial

“Se presentó afectación a la vida de una persona de género masculino de 21 años, en hechos presentados en la zona boscosa del parque del barrio Chico”, manifestó la comandante del Distrito 1 de Metib, coronel Sandra Lancheros.

De igual forma, la oficial indicó que fue un impacto de bala el que sufrió en su integridad y se conoció que la víctima es un habitante en condición de calle. “Presenta una herida por arma de fuego en la región frontal con orificio de entrada y se pudo establecer con familiares que era un habitante en condición de calle”, dijo.

Y agregó, “La víctima tiene una anotación como indiciado por el delito de hurto y se ha determinado que no tenía amenazas”, finalizó Lancheros.

Fuente
Alerta Tolima