37HurtoTunjosApartamentazo.jpg
Julián Aragón, Leidy Garcés y José García / Foto: Metib
6 Dic 2018 06:50 PM

Tres delincuentes asaltaron una vivienda y maltrataron a un niño

Alerta
Tolima

La Policía Metropolitana de Ibagué logró la captura de tres delincuentes, quienes tomaron una actitud sospechosa cuando se percataron de la presencia de la patrulla en el momento que transitaban por el sector del barrio Los Tunjos (comuna 9) de la ciudad de Ibagué, al realizarle la respectiva requisa evidenciaron varios elementos en su poder.

A los pocos minutos, los uniformados recibieron una llamada de emergencia donde dieron aviso de un hurto en la modalidad ‘apartamentazo’, a una vivienda ubicada en la mzna 4 casa 18 en ese sector. Tras dar las características de los presuntos asaltantes, los policiales lograron certificar que se trataban de los mismos detenidos.

Le sugerimos leer:  Capturados en Ibagué delincuentes que perturbaban la tranquilidad de los ciudadanos

Fue así como se llevaron a audiencia concentrada ante el Juzgado Quinto con Función de Control de Garantías a Julián René Aragón Prada, Leidy Paola Garcés y José Eduardo García Aparicio, los tres detenidos los cuales se les imputaron los delitos de hurto calificado y agravado.

Le sugerimos leer:  Delincuentes cometieron un apartamentazo en el Espinal

Según la Fiscalía, se les halló en su poder dos televisores, un equipo de sonido, una tablet y tres bolsos que se encontraban en el interior de la residencia mencionada, cabe resaltar que, los tres delincuentes no tuvieron reparo en su delito y según la información suministrada, agredieron al menor de edad que, al parecer se encontraba solo en la vivienda golpeándolo en repetidas ocasiones.

Le sugerimos leer:  Ciudadano se voló de una fundación y horas más tarde fue encontrado muerto en una vía

Tras evidenciar este acto reprochable por parte de los capturados de edades de 19, 25 y 27 años de edad, la Fiscalía dio sus argumentos ante el despacho y solicitó medida de aseguramiento intramural para cada uno de ellos, la cual fue aceptada por la juez y posteriormente, fueron trasladados a Coiba Picaleña.