¡Tragedia! Mujer se llevó a la fuerza a la niña para después lanzársele al vehículo en Honda
Al parecer esta mujer ya había intentado en ocasiones anteriores, atentar contra su vida
Alerta Tolima
8 Nov 2022 07:40 AM

¡Tragedia! Conozca la historia de la mujer que se lanzó con su hija a vehículo en Honda

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer esta mujer ya había intentado en ocasiones anteriores, atentar contra su vida. Las dos murieron.

Hay tristeza en el norte del Tolima, exactamente en el municipio de Honda, donde la comunidad no sale del asombro tras lo ocurrido en un sector de esta población, donde madre e hija murieron en un accidente de tránsito.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que una joven mujer con su bebé de tres años se lanzó a un vehículo en el sector de Caracolí en Honda, falleciendo en el lugar la madre de la menor y quedando gravemente herida la niña que fue llevada al hospital donde falleció.

Según lo indicó un residente del barrio Caracolí, en esta población norteña, quien además manifestó que la occisa ya había intentado suicidarse en otras ocasiones, motivo por el cual, el Bienestar Familiar le habían quitado la menor y se la habían regresado.

Se conoció que la mujer fue identificada como Heidy Lorena Toro, de 28 años de edad, quien, indican, había llegado a la casa de su madre y la amenazó con un cuchillo para que le entregara a la menor, llevándosela a la fuerza y después cometer el acto suicida.

Los hechos serán materia de investigación por parte de las autoridades para saber con certeza que fue lo que pasó.

“Dios mío, que está pasando con esta juventud, esta señora ya había intentado quitarse la vida en repetidas ocasiones, por eso le habían quitado la niña, dicen que fue donde su madre y se la llevó en contra de su voluntad, para después matarse y de pasada matar a la pequeña”, puntualizó una de las pobladoras.

Fuente
Alerta Tolima