mujer muerta carretera
mujer muerta carretera
suministrada
7 Nov 2022 10:46 PM

¡Dolor e impotencia! Una mujer se lanzó con su hija a un vehículo en Honda, norte del Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer falleció en el acto, la menor en el hospital.

La señora murió en el lugar de los hechos, mientras que la menor falleció en el hospital donde fue trasladada. Al parecer esta mujer ya había intentado en ocasiones anteriores, atentar contra su vida. Hay conmoción en la ciudad de los puentes.

Una joven mujer con su bebé de tres años se lanzó a un vehículo en el sector de Caracolí en Honda, falleciendo en el lugar la madre de la menor y quedando gravemente herida la niña que fue llevada al hospital donde falleció.

Según lo indicó un residente del barrio Caracolí, en esta población norteña, quien además manifestó que la occisa ya había intentado suicidarse en otras ocasiones, motivo por el cual, el Bienestar Familiar le habían quitado la menor y se la habían regresado. 

Los hechos serán materia de investigación por parte de las autoridades para saber con certeza que fue lo que pasó.

¡¡¡¡ NOTICIA EN DESARROLLO !!!!

Balance operativo fin de semana

10 capturas realizadas y 193 incautaciones entre armas corto punzantes y traumáticas, es el resultado de los planes focalizados implementados por parte de los uniformados Policía Metropolitana de Ibagué, para la reducción del delito.

Ibagué-Tolima. A través del trabajo de uniformados desplegados en la capital Tolimense y en los municipios de Piedras, Alvarado y Cajamarca, se presentan resultados tangibles en materia de seguridad ciudadana, así: 

Captura de 08 personas en flagrancia y 02 por orden judicial, por delitos como: hurto, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre otros; de igual forma, se incautaron 191 armas cortopunzantes y 2 armas traumáticas. Se logró la aplicación de 314 órdenes comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia. 

Por otra parte, ingresaron 2.581 llamadas al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, de las cuales 66 fueron por violencia intrafamiliar y 137 por riñas.

Seguiremos comprometidos a seguir trabajando por garantizarle a nuestra comunidad una mejor seguridad y convivencia ciudadana a través de los diferentes planes focalizados diseñados para la reducción del delito. Por esto invitamos a la comunidad a que coadyuven brindando información a la línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano.

Fuente
Alerta Tolima