119SerratoViolenciaIntra.jpg
Elmer Serrato / Foto: Alerta Tolima
18 Dic 2018 05:47 PM

Taxista judicializado por obligar a su esposa a tener relaciones y agredirla

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se presentó en el sector de la Arboleda Campestre específicamente en la Urbanización Samán en el sector de Picaleña, donde se logró la captura del hombre de 32 años de edad tras ser señalado por la víctima de haberla agredido físicamente.

El hombre identificado como Elmer Andrés Serrato de 32 años de edad, fue capturado en flagrancia por la Policía Metropolitana de Ibagué, justo después de una llamada de emergencia que dio a conocer una riña al interior de una vivienda.

Le sugerimos leer:  Policía del Tolima Captura a dos personas por porte ilegal de Armas.

Según el Fiscal 79 del Grupo de Flagrancias, el sujeto que se desempeña como conductor de taxi, llegó a su residencia donde convive con su pareja sentimental, la cual pretendía sostener relaciones sexuales con ella, sin embargo, ella se negó. Cabe recalcar que, así sea la compañera sentimental, se debe tener el consentimiento, no obstante, tras la negación de la víctima el sujeto le propinó un fuerte golpe.

Por estos hechos, la Fiscalía le imputó los delitos de actos sexuales y violencia intrafamiliar, los cuales el hombre no aceptó, asimismo, se dio a conocer que Serrato no tiene antecedentes, pero tiene anotaciones una del 6 de diciembre del año pasado, el cual agredió a la misma victima en vía pública cerca a la Plaza Bolívar, hechos por el cual se le denunció por lesiones personales, igualmente, otra del año 2010 por inasistencia alimentaria.

Le sugerimos leer:  Una Pistola y una Escopeta fueron encontradas abandonadas

A su vez, la victima indicó que en varias ocasiones desde hace un tiempo, la ha agredido tanto física como verbalmente, revelando que conviven desde hace 16 años, incluso uno de sus hijos también arremetería contra su hermana, justificando que su padre hace lo mismo, de esta manera, se le impuso medida de aseguramiento carcelario contra del taxista agresor.