Sujetos en moto se iban a robar una niña de 22 meses en el barrio Yuldaima de Ibagué
A la mamita le pusieron un puñal en el pecho y en el forcejeo ella les dijo que no se le llevaran la pequeña y a cambio les entregó el celular.
Alerta Tolima
17 Mayo 2022 01:13 PM

Sujetos en moto se iban a robar una niña de 22 meses en el barrio Yuldaima de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
A la mamita le pusieron un puñal en el pecho y en el forcejeo ella les dijo que no se le llevaran la pequeña y a cambio entregó el celular

El caso sucedió hace pocas horas cerca del CAI Trinidad del barrio Yuldaima en Ibagué, donde una mujer casi le roban su pequeña niña de 22 meses de nacida, a quien se aferró para que los delincuentes no se salieran con la suya.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la mujer iba con su niña de la mano en inmediaciones de la escuela de la zona, cuando dos sujetos en moto y vestidos de negro la abordaron.

 

De inmediato uno de ellos la amenazó con un cuchillo y se lo puso en el pecho para que soltarla a la infante, pero ella más la sujetaba. Seguían en la discusión y ellos al ver que la mujer comenzó a gritar se desesperaron y emprendieron la huida.

En medio del mencionado forcejeo, la mujer les dijo que acababa de comprar un celular, que se llevaron ese aparato, pero que no le quitaran a su bebé.

Uno de ellos no lo pensó, tomó el aparato móvil y escaparon.

 

La comunidad anda muy temerosa y aun mas cuando han recibido a través de cadenas de WhatsApp algunos textos donde señalan que a Colombia ha llegado una red de tráfico de órganos donde se están robando a diario los niños.

“Mi hija salió de la casa y cuando iba a dos cuadras se acordó que había dejado algo, en ese momento la abordaron los tipos vestidos de negro y en una moto, amenazándola con cuchillo. Ella me dice que le decían que entregara la bebé que no se hiciera dañar, mientras continuaban metiéndole miedo. A ella se le vino a la cabeza entregarles el celular y que le dejaran la niña y así fue; las cosas materiales se recuperan, pero un niño ya es otra cosa”, dijo en exclusiva a La Cariñosa 1.420 AM la abuelita de la pequeña.

Fuente
Alerta Tolima