Junto al abogado Juan Pablo Espinosa viajaba María Helena Noreña, funcionaria de MinAgricultura
La tolimense se recupera de sus heridas en un centro asistencial de Bogotá. María es sobrina del periodista Óscar Noreña.
Alerta Tolima
17 Mayo 2022 10:28 AM

Junto al abogado Juan Pablo Espinosa viajaba María Helena Noreña, funcionaria de MinAgricultura

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
La tolimense se recupera de sus heridas en un centro asistencial de Bogotá. María es sobrina del periodista Óscar Noreña.

El accidente de tránsito se registró a primeras horas de este lunes 16 de mayo de 2022, en el sector de Mondoñedo, vía que lleva al municipio de Mosquera, hacia donde se dirigían los dos profesionales del derecho que resultaron involucrados en el mencionado siniestro.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Juan Pablo Espinosa, de 42 años recién cumplidos, se dirigía hacia su lugar de destino en su vehículo KYA, cuando de un momento a otro fue impactado de manera violenta por un furgón. Sin embargo, las autoridades correspondientes y de movilidad sobre esta zona vial, hasta el momento no han entregado el respectivo reporte para conocer las responsabilidades de los conductores de ambos automotores.

 

Se conoció que, tras el siniestro vial, fueron atendidos por tripulación de ambulancias, que los trasladaron a un centro asistencial del municipio de Mosquera, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue remitido a una clínica ubicada en el occidente de la capital de la República, donde no resistió y los médicos de turno informaron sobre su fallecimiento.

Se pudo establecer que Juan Pablo Espinosa Rodríguez, era hijo del también abogado oriundo del Tolima, Rubiel Orlando Espinosa Triana y en la actualidad era jefe de la oficina jurídica del ICA en Bogotá, a donde viajaba continuamente para cumplir con sus labores para con este organismo agropecuario del país.

 

De su acompañante, María Helena Noreña, funcionaria de MinAgricultura, se conoce que se encuentra fuera de peligro, pero con delicadas lesiones.

Del otro jurista, de quien se desconoce su identidad, se dijo que no sofrió heridas de consideración.

De Espinosa Rodríguez se supo que era casado con Tatiana Naranjo con quien tuvo una hija. Otras dos menores quedaron de relaciones anteriores.

Desde Alerta Tolima enviamos un saludo de condolencia.

Fuente
Alerta Tolima