Parque Biosaudable gestionado por Jaramillo fue instalado por Hurtado
Suministrada
9 Feb 2020 12:36 PM

Parque Biosaudable gestionado por Jaramillo fue instalado por Hurtado

Cerca de 1.200 ibaguereños se beneficiarán

Habitantes del barrio Yuldaima en la comuna 12 se vieron beneficiados con la puesta en funcionamiento de un nuevo parque biosaludable.

Leer también:  Recursos para el SETP se podrían gestionar desde este año

En total se invirtieron $24 millones,  dinero destinado en la instalación de 8 máquinas idóneas para el desarrollo de actividades de recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, impactando positivamente la vida de los más de 1.200 ibaguereños residentes en esta parte de la ciudad.

Además, funcionarios de Infibagué realizarán labores de mantenimiento del alumbrado público, con el fin de mejorar la iluminación del parque y garantizar así la seguridad de quienes habrán uso de este espacio en horas de la noche.

También le puede interesar: Estos fueron los primeros anuncios de Duque en Ibagué

Es de resaltar que la puesta en funcionamiento del parque se dio luego que, la comunidad del barrio Yuldaima presentara la solicitud durante la jornada maratónica de atención que presidió el Alcalde Andrés Hurtado.

 “Agradecemos a la Administración Municipal lo que hicieron por nosotros, después de dos años de estar esperando el parque biosaludable nuestro Alcalde Andrés Hurtado nos dio esa felicidad. Yo logré hablar con el lunes 27 de enero a las 4:30 a.m. y a las cinco horas ya tenía los ingenieros trabajando en ello” dijo Carmenza Forero, Edil de la comuna 12.