Estos fueron los primeros anuncios de Duque en Ibagué
Estos fueron los primeros anuncios de Duque en Ibagué
Alerta Tolima
8 Feb 2020 11:07 AM

Estos fueron los primeros anuncios de Duque en Ibagué

Garantizó que en 14 meses volverá para poner la última piedra del Coliseo Mayor.

El presidente Iván duque luego de saludar como acto protocolario a los parlamentarios gobernador y alcalde, inició con un caluroso saludo a los ibaguereños indicando que llega con un "derroche de amor a esta tierra” hablando de los proyectos que se van a ejecutar durante los dos años que le queda de Gobierno trabajará para el departamento del Tolima inicialmente con la Capital Musical de Colombia.

De su interés: "Ibagué ha tenido que pasar por tragedias y decepciones" Hurtado

Recalcó que "estos escenarios han tenido una historia dolorosa y hay que reconocerlo, se les habló por años y terminó dónde no debían terminar los recursos, en bolsillos de inescrupulosos (...)

Los recursos destinados son para que las obras se hagan aquí, hoy se pone la primera piedra y como presidente estaré en 14 meses para poner la última piedra, porque nuestros compromisos son con los deportistas (...) Esto es para que pasemos la página y terminemos los escenarios. El dinero es para los deportistas y no para los contratistas", fueron algunas de las declaraciones del presidente Duque.

Otro de los grandes anuncios que realizó el mandatario presidencial, tiene que ver con los recursos para el SETP, ventiló que se trabajará para que desde este 2020, se inicie con la aprobación del confis y el compes para ejecutar desde ya, la construcción del sistema estratégico de transporte público de la Ciudad.

Leer también: A esta hora arriba el presidente de los colombianos Iván Duque a Ibagué

Sumado a lo anterior, resaltó que bajo la Ley de Juan Mario Laserna, se garantizará los recursos para la dotación y culminación de la restructuración del Museo Panóptico.