biosaludable1mayo.jpg
Foto IBAL.
18 Mar 2019 07:05 PM

Alcaldía entregó nuevo parque biosaludable y obras de mejoramiento vial

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En esta ocasión los habitantes del barrio Ambalá de la comuna seis, recibieron el mejoramiento de dos tramos viales del sector y la comunidad del barrio 1 de Mayo un nuevo parque biosaludable.

La reposición de acueducto y alcantarillado se realizó en la Calle 63 entre carreras 15 y 16  y la Cra 15 entre calles 63 y 64. Con 74 metros de longitud en tubería de 24 pulgadas, 10 domiciliarias. También se realizó el cambio de alcantarillado con una inversión de $110Millones.

Le sugerimos Leer: Proyecto Agropolis de la alcaldía sería mediante Alianza público-privada

En cuanto a la reposición de la red de acueducto, se hizo una inversión de $36Millones, con longitud de 51.9Metros, tubería de 3 pulgadas y un total de 24 domiciliarias, para una inversión total del $146Millones.

Esta es una obra articulada entre el IBAL y la Secretaria de Infraestructura, con el objetivo de continuar  con las obras de mejoramiento de las vías de la ciudad.

Le sugerimos Leer: Alcaldía ampliará ciclobanda de la Avenida Ferrocarril

El evento de entrega contó la presencia del Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, Secretarios de Despacho y funcionarios de entes descentralizados como el IBAL.

Por otra parte en la mañana de este sábado, el primer mandatario de los Ibaguereños, entregó un nuevo parque biosaludable y cancha de microfútbol a los habitantes del barrio 1 de Mayo en la comuna 10 de la ciudad.

Le sugerimos Leer: Habitantes del barrio el Tejar entregaron de forma voluntaria una enorme cantidad de armas

Los Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de este nuevo espacio, que permitirá disfrutar de nuevos hábitos deportivos.

Hay que recordar que por en esta zona, fue construido el Colector el Sillón, obra que tuvo una inversión cercana a los 10mil millones  y fue realizada por el IBAL y la Alcaldía de Ibagué.