Homicidio referencia
Homicidio referencia
Ilustrativa
12 Dic 2019 06:13 AM

Asesinaron a un hombre anoche en el Yuldaima

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima fue identificada como Freider Edgardo Moreno Urueña, quien se encontraba en el barrio Yuldaima

Ayer, en horas de la noche, fue asesinado un hombre de 24 años en el sur de Ibagué luego de recibir una herida mortal con arma blanca en su pecho.

Leer también: Banda ibaguereña enviaba toneladas de droga a toda Colombia

La víctima fue identificada como Freider Edgardo Moreno Urueña, quien se encontraba en el barrio Yuldaima, a pocos metros de la Iglesia San Martín.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, dan cuenta que Moreno Urueña fue agredido en la carrera 5ta sur con calle 18, quedando tendido sobre la calzada vial.

El hombre fue atendido de inmediato por varias personas que se encontraban en los alrededores, llevándolo hasta la Unidad de Salud de Ibagué, sin embargo, cuando los médicos examinaron a Freider Edgardo determinaron que ya había muerto.

La puñalada perforó el pecho de la víctima en un punto muy cercano al corazón, razón por la cual de creé que Moreno Urueña falleció pocos segundos después de que la hoja de metal tocará su pecho.

También le puede interesar: Joven con problemas de addicción a los videojuegos asesina a su padre por interrumpirlo

Luego que los profesionales de la medicina dictaminaran la muerte de este hombre de 24 años, al centro médico asistencial del barrio Ricaurte arribo personal de los grupos judiciales para adelantar los actos urgentes y el levantamiento y posteriormente trasladado del cadáver.

Entre tanto, unidades de la seccional de investigación criminal - SIJIN de la Policía Metropolitana de Ibagué se encuentra realizando las labores de vecindario para identificar al responsable de este homicidio, de quién se dijo huyó del lugar de los hechos luego de matar a la víctima.