justiciavmujer.jpg
Foto RCN Radio.
10 Abr 2019 05:41 PM

Sujeto que agredió a su esposa e hijastro fue enviado a prisión

Alerta
Tolima

Con medida de aseguramiento en centro de reclusión fue afectado Jhon James Hurtado Prieto, por petición de la Fiscal delegada, al imputarle cargos como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar contra su pareja de 18 años y su hijastro de 2 años.

El hombre, de 28 años de edad, fue capturado por personal del CTI de la Fiscalía, adscrito a la Unidad Local de Chaparral, con apoyo del Ejército Nacional.

Le sugerimos leer:  Le dispararon a un comerciante en Chaparral mientras estaba departiendo en un establecimiento

Según la investigación adelantada por una fiscalía local de ese municipio tolimense, Hurtado Prieto agredía tanto física como psicológicamente a las víctimas de manera continua. Al parecer, él le exigía a su pareja —con quien tenía un bebé recién nacido— buscar otro lugar para su niño mayor. Se conoció que el último evento ocurrió el 20 de agosto de 2016, cuando atacó con arma blanca a la mujer y golpeó a su hijastro.

Le sugerimos leer:  Lo robaron, lo apuñalaron, lo siguieron a su casa y la cogieron a piedra

Cabe resaltar que la directora seccional de fiscalía Zeydi Izquierdo, manifestó que se está haciendo un trabajo especial en los municipios de todo el departamento, con el fin de atacar este flagelo donde las mujeres en su mayoría son las más afectadas.