IMG_20180827_130835.jpg
27 Ago 2018 01:57 PM

Sujeto protagonizó tentativa de feminicidio en el municipio de Honda

Alerta
Tolima

El caso se logró gracias a la denuncia ciudadana, luego que escucharan los gritos de auxilio y angustia de una mujer al interior de una casa en la calle Novena con avenida Centenario del municipio de Honda, donde un sujeto pretendía agredirla aparentemente hasta causarle la muerte.

Según la información suministrada a la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que al llegar las patrullas al lugar e ingresar de inmediato a domicilio encontraron a un sujeto de 28 años con dos armas blancas en su mano y un lazo con el cual pretendía ahorcar a una joven de 26 luego intimidarla con los objetos cortopunzantes.

Le sugerimos leer:  Choque de dos motocicletas dejó un hombre muerto y un herido en Las Brisas

Fue así que a lograr reducirlo, los uniformados de la Policía departamental se entrevistaron con la mujer víctima de este caso, quien manifestó que el sujeto con el que al parecer había tenido una relación ingresó a su casa de forma ilegal para intentar asesinarla.

Le sugerimos leer:  Autoridades entregaron balance del monumental incendio en el barrio centro del Espinal

Finalmente el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 71 local de Honda, para que responda por el delito de tentativa de feminicidio. Luego de ser presentado ante un Juez con función de control de garantías, fue enviado a centro penitenciario y carcelario del norte tolimense.