IMG_20180927_161538.jpg
27 Sep 2018 04:27 PM

Sujeto manoseó a su compañera de puesto mientras viajaban en un bus intermunicipal

Alerta
Tolima

El caso fue conocido por integrantes de la Policía del departamento del Tolima en la Terminal de Transportes del municipio del Espinal, luego que una ciudadana denunciara al sujeto que viajaba junto a ella en el puesto de un bus, luego que le realizara actos sexuales sin su consentimiento.

Según la información suministrada por la joven de 19 años a los integrantes de la Policía, su compañero de viaje aprovechó que ella estaba dormida para tocarle sus partes íntimas, situación que de inmediato la despertó sorprendiendo al agresor sexual en flagrancia.

Le sugerimos leer: Joven que murió ayer tras un delicado accidente de transito era un soldado

De inmediato la mujer afectada procedió a informar al conductor del vehículo de servicio público, quien se encargó de dar aviso a las autoridades competentes.

Le sugerimos leer: Se hallaron más de 24 kilos de marihuana al interior de vivienda en Pedregal

De este modo el joven de 20 años fue capturado por los patrulleros quienes procedieron a trasladarlo hasta la estación de Policía más cercana, para realizar el procedimiento de identificación plena.

Le sugerimos leer: Se aprobó preacuerdo con banda delincuencial ‘Las Niñas’ por tráfico de drogas

Finalmente el abusivo fue dejado a disposición de la Fiscalía 45 local del Espinal, donde se inició el proceso de judicialización en su contra por el delito de actos sexuales abusivos.