Sujeto golpeó salvajemente a su compañera sentimental en el barrio Arado de Ibagué
Fue tan fuerte la agresión, que la víctima tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.
Metib
11 Oct 2022 01:00 PM

Sujeto golpeó salvajemente a su compañera sentimental en el barrio Arado de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Fue tan fuerte la agresión, que la víctima tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

Gracias a la información oportuna de la comunidad y la efectiva reacción del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fue capturado en flagrancia un individuo de 26 años de edad en el barrio Arado de la capital tolimense, quien presuntamente en un acto de intolerancia agredió psicológica y físicamente a su compañera sentimental.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y la víctima fue trasladada a un centro asistencial para su respectiva valoración médica.

Desde el comando de Policía Metropolitana de Ibagué hacemos un llamado a la tolerancia y a la convivencia, e invitamos a utilizar la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia es la 155, a la línea 123 o a su cuadrante más cercano.

Autoridades investigan presunto abuso sexual de mujer en Ibagué

Teniendo en cuenta que a través de redes sociales y algunos medios de comunicación se expuso una situación en la que se advierte sobre un presunto caso de abuso sexual, las autoridades locales de inmediato se pusieron al frente del caso.

Así las cosas, hay que señalar que la publicación original al parecer fue borrada de las redes y al momento no existe una denuncia formal de este caso ante las autoridades competentes.

Sin embargo, un grupo de investigadores de la Sijin de la Policía Nacional intenta ubicar a la persona que realizó la publicación, para conocer a fondo tan delicado caso.

Es importante señalar que una vez se conoció el presunto hecho, se dispuso de toda la atención que requieren esta clase de denuncias.

No obstante, las autoridades piden prudencia a la hora de compartir este tipo de informaciones, mientras se logra comprobar la veracidad del hecho.

Fuente
Alerta Tolima