Sin-título-178.png
Fotos suministradas
25 Jul 2019 07:27 AM

Sujeto fue capturado luego de agredir con puñal a su padre y madre.

Alerta
Tolima

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en las últimas horas luego que se conociera que un hombre fuera sorprendido intimidando y amenazando con un arma blanca a sus progenitores, esto en hechos ocurridos en el municipio de Purificación, en el sur oriente del Tolima.

Le sugerimos leer: Cárcel a hombre tras agredir a sus padres por no darle dinero para beber

Los hechos ocurrieron luego que una persona de la comunidad del barrio Ospina Perez se comunicara mediante llamada telefónica al celular del cuadrante de Policía, indicando que al interior de una vivienda de dicho sector se escuchaban voces de auxilio, al parecer, por lo que sería una riña.

De inmediato los uniformados se dirigieron hasta la calle 11 de este municipio y allí ingresaron a la vivienda donde se había reportado la situación. Ya allí los hombres de la Policía se encontraron con un hombre de 38 años de edad, quien tenía en una de sus manos un elemento cortopunzante, encontrándose en un alto grado de exaltación y agresividad, el cual ya había atado de forma física y verbal a su padre y a su madre.

Le sugerimos leer: Joven agredió con arma blanca a su propia madre en Cunday

Ante tal situación los agentes de la ley redujeron a este hombre y lo despojaron del arma blanca, logrando así poner a salvo a las víctimas, a quienes se les brindó los primeros auxilios y posteriormente fueron trasladados en una patrulla de la Policía hasta las instalaciones del hospital Reina Sofía, del mismo municipio, lugar donde fueron atendido por parte de personal médico.

Por lo que se pudo establecer, los profesionales de la salud determinaron que el hombre afectado debía guardar reposo, dándole una incapacidad de 15 días.

Le sugerimos leer: Sujeto golpeó a su padre porque se le había comido el arroz

Por otro lado, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 46 local de Purificación, donde se le sindicó el delito de violencia intrafamiliar.