Urgencias hospital Federico Lleras Acosta
Imagen suministrada
2 Feb 2024 01:42 PM

Sujeto atacó a machete a su compañera sentimental en el Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
Debido a la gravedad de sus heridas, la víctima fue trasladada al hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.

Aumentan los casos de violencia intrafamiliar en el departamento en donde en su gran mayoría se ha dado con la captura de los agresores.

El caso se registró hace pocas horas, en el municipio del Guamo en el Tolima, donde una mujer fue violentamente atacada por su compañero sentimental la atacó con arma blanca, tipo machete, causándole delicadas lesiones.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los vecinos de la zona se percataron del hecho debido a los fuertes gritos de dolor que exclamaba la víctima, lo que hizo que los curiosos llegaran hasta dicha vivienda para detener dicha agresión.

Se conoció que otros vecinos alertaron a las autoridades quienes llegaron a la zona, pero el hombre ya había escapado, sin que pudieran realizar su captura.

Se pudo establecer que debido a la gravedad de las heridas, la mujer tuvo que ser remitida desde esta población hacia las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta de la capital tolimense, donde fue atendida por el personal médico de turno.

En este momento, las autoridades están llevando a cabo la búsqueda del esposo, quien huyó tras el ataque.

“Ese es un salvaje, deben darle captura lo más pronto posible para que pague por lo que hizo. Nada justifica una brutal agresión”, señaló una residente de la zona.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima