Sujeto se enloqueció y empezó a repartir bala en Ortega
Captura de Armando Ortega
Detol
2 Feb 2024 09:56 AM

Sujeto se enloqueció y empezó a repartir bala en Ortega

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades atendieron el caso y lo hallaron con una escopeta en la mano en medio de una riña. Fue capturado por la policía.

Según el mayor Ramón Giraldo, comandante operativo (e) Detol, “La Policía Tolima con su personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la estación de Policía Ortega, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo escopeta, sin permiso para porte o tenencia”, dijo.

El hecho se presentó siendo aproximadamente las 08:35 de la noche, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales por los barrios del municipio de Ortega, quienes fueron informados por parte de la comunidad sobre un presunto hecho de intolerancia ‘Riña’ presentada en la vereda Pocará kilómetro 36 vía Chaparral.

Fue así como de inmediato los policiales se desplazan al lugar en mención donde en una rápida reacción policial, se logra la captura en flagrancia de un sujeto de 41 años, quien se encontraba manipulando un arma de fuego tipo escopeta de fabricación americana, marca marlín usa, calibre 16 milímetros, sin permiso para porte o tenencia; con la cual momentos antes según versiones de la comunidad habría realizado dos disparos.

El capturado y arma de fuego, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°11 local del Guamo, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Es de anotar que, durante el mes de enero del presente año, 21 armas de fuego han sido incautadas en diferentes procedimientos realizados en municipios del Tolima, logrando prevenir con estos resultados la comisión de múltiples delitos tales como el homicidio, lesiones personales, hurto, entre otros, así mismo se logra prevenir el consumo del estupefaciente incautado.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima