199ViolenciaChapeton.jpg
Juan Núñez / Foto: Suministrada
26 Nov 2018 06:21 PM

Sujeto apuñaló a su esposa por llegar tarde a la casa

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Octavo con Función de Garantías fue presentado Juan Francisco Núñez García quien fue señalado por atacar de gravedad a su esposa en su casa ubicada en la vereda Ramos y Astilleros en el sector de Chapetón de la capital tolimense.

Según la Fiscalía, el hombre estaba en su vivienda donde convivía con la mujer desde hacía años, constantemente llamaba a su esposa para saber dónde se encontraba, en el cual ella le indicó estar en compañía de su madre en una discoteca, pero al llegar a la vivienda Núñez García le discutió y en medio de un ataque de celos arremetió contra ella.

Le sugerimos leer: Pelea en una casa dejó un joven muerto y al otro herido y capturado

Con base en el testimonio de la víctima, su esposo enceguecido por la ira y tras la fuerte discusión tomó un arma blanca apuñalándola en uno de sus brazos, mientras la maltrataba verbalmente. Asimismo, su cuñado y su suegra, defendieron a su familiar y le reclamaron al capturado por lo ocurrido, pero se abalanzó contra ellos para agredirlos.

Le sugerimos leer: Capturados cobradores de extorsión con más de 221 millones de recaudo

Al final de la audiencia concentrada, el despacho tomó la decisión de darle medida domiciliaria, al parecer en un lugar distinto de donde ocurrieron los hechos mientras se continúa con la investigación.