Venta de pólvora
Venta de pólvora
Suministrada
4 Ene 2020 07:00 AM

Sigue cayendo pólvora en el Tolima

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades están atentas para este puente de reyes.

A pesar que ya terminó la temporada de fin de año y navidad, aún continúan las incautaciones de elementos pirotécnicos ilegales. Es así como las unidades policiales continúan atentas para evitar más personas quemadas con pólvora. 

De su interés: Atracador le quitó su bicicleta a un joven de 18 años

Según reportes del departamento de policía Tolima, el primer decomiso se registró en el municipio de San Luis, lugar donde se encontraron cuatro voladores, seis mechas, una bengala, un volador pequeño, una culebra, seis totes, 20 explosivos tipo dulces, tres bolas explosivas color verde, con un peso de 250 gramos, elementos avaluados en $300.000, los cuales estaban en poder de un hombre de 26 años en el barrio centro de este municipio. 

El segundo, tercer y cuarto caso se reportaron en Lérida, lugar donde, las autoridades encontraron, en la calle 4ta sur con carrera 6ta, a un hombre de 40 años que tenía dos docenas de voladores, una culebra y una torta de 96 perlas. 

Así mismo, en la carrera 9na con calle 6ta, los uniformados ubicaron 117 unidades de truenos que estaban abandonados. A su vez, en la calle 4 sur con carrera 6ª del barrio Club de Leones, también  encontraron abandonados dos docenas de voladores, una culebra y una torta de 96 perlas.

Leer también: Ladrón buscado por la justicia fue ubicado en Ibagué

Por último, en El Espinal, personal de los cuadrantes de policía interceptó a un hombre de 23 años en la manzana j del barrio La Esperanza, el cual tenía en su poder 36 voladores, al igual que en la Carrera 7 Barrio San Rafael, fueron hallados e incautados 18 voladores de pólvora negra.