Prófugo de la justicia
Prófugo de la justicia
Suministrada METIB
4 Ene 2020 06:41 AM

Ladrón buscado por la justicia fue ubicado en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Era requerido por la fiscalía para responder por varios delitos cometidos en los meses anteriores en la capital tolimense.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué logró ubicar y capturar a un joven que esta señalado por parte de las autoridades judiciales de ser un peligroso ladrón, siendo requerido por la fiscalía para responder por varios delitos cometidos en los meses anteriores en la jurisdicción de la capital Tolimense.

Leer también: Calle del barrio Restrepo lleva 10 años destruida

Según lo que se pudo establecer, el sujeto de 22 años era requerido por parte de la Fiscalía 9 local de Ibagué, quien lo señalaba por el delito de hurto calificado y agravado, puesto que esta directamente involucrado en un caso ocurrido en Ibagué.

El personal de la Policía Metropolitana de Ibagué consiguió capturar al individuo luego de solicitarle un registro de control instaurado por las autoridades en la Calle 13 con carrera 11 se pudo ubicar al señalado ladrón, haciéndose efectiva de inmediato la orden de captura en su contra. 

Posterior a esto el detenido fue llevado ante las instalaciones de la Permanente Central de la METIB, donde fue dejado a disposición del ente acusador solicitante, esperándose así que el capturado sea presentado ante un Juez que determine qué tipo de medida judicial se interpondrá en su contra. 

Además: [GALERÍA] El fuego causó pánico en un apartamento de la Pola

Es importante resaltar que las autoridades policiales han dicho que incrementarán los puntos de registro, control y solicitud de antecedentes en diferentes puntos de la capital musical de Colombia, esto con el fin de conseguir ubicar a todos aquellos que tengan cuentas pendientes con la justicia y llevarlos ante las entes correspondientes para que respondan por los delitos que se les acusa.