¡Sicariato en La Gaviota! Pistoleros acribillaron a un hombre en el interior de una casa
Alerta Tolima
29 Ago 2022 08:12 AM

¡Sicariato en La Gaviota! Pistoleros acribillaron a un hombre en el interior de una casa

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
La víctima se resguardó en una vivienda, hasta donde ingresaron a rematarlo a bala.

Un nuevo hecho delincuencial, en menos de 24 horas, se reportó hace algunos minutos en la calle 17 con carrera Primera, parte alta del barrio La Gaviota, donde fue asesinado un hombre, quien fue acribillado en el interior de una residencia del mencionado sector, donde estaba de visita un caso que a esta hora es materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué.

De la víctima mortal se supo que respondía al nombre de Fabián Alexander Cortés Obando, de 34 años, por el momento, a quien dos hombres siguieron de cerca, viéndolo que ingresaba a una residencia, disparando desde la puerta en dos oportunidades y al ver que cayó herido en la sala, el pistolero ingresó a la casa y le disparó en varias oportunidades, causándole la muerte minutos después cuando Fabián era trasladado en un vehículo particular hacia un centro asistencial.

De los dos agresores se conoció que una vez perpetraron el homicidio, bajo la modalidad de sicariato, escaparon hacia la zona boscosa, sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

Intento de sicariato en una cancha del barrio La Gaviota en Ibagué

El caso se registró la noche de este sábado, 27 de agosto de 2022,  en las canchas de microfútbol ubicadas en la calle 15 con carrera Primera del barrio La Gaviota en Ibagué, donde se realizaba un campeonato relámpago y hasta donde llegó un hombre a bordo de una bicicleta, quien sin mediar palabra, disparó contra una persona de aproximados 33 años de edad, hiriéndolo en el abdomen con orificio de entrada y salida, un hecho fue atendido inmediatamente por personal de la Policía Metropolitana de esta capital.

Información suministrada da cuenta que la víctima es conocida en la zona como ‘Pedro Luna’, a quien ya le habían perpetrado otro atentado hace algunos meses, en el que fue asesinado por error su progenitor, situación que aún es materia de investigación por parte de las autoridades locales.

Curiosos señalan que el agresor, desde hacía unos minutos estaba rondando la zona y que llevaba puesta una capucha cuando intentó asesinar a su víctima, versión que deberá ser confirmada, o no, por coronel Carlos Oviedo, comandante de la Metib.

Se supo igualmente que esta persona, luego de disparar su arma de fuego, huyó rápidamente, logrando escabullirse en inmediaciones de la invasión Ecoparaiso.

Fuente
Alerta Tolima