Samy sicariato en Mariquita
Suministrada Periodista Indiscreto
2 Ene 2021 10:38 PM

Sicariaron a 'Samy' reconocido miembro de la comunidad LGTB

Yeison Andrés
López Castañeda
Hombres en moto acaban de asesinar, bajo la modalidad de sicariato, a Cristián Humberto Riaño Morales.

El primer caso de sicariato en el municipio de Mariquita acaba de ser perpetrado por dos hombres que se transportaban a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje y quienes sin pensarlo dos veces le dispararon a la víctima ocasionándole la muerte en minutos, un caso del que ya las autoridades seccionales acaban de encargarse para iniciar la investigación del caso.

Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM pudo conocer que esta persona fue identificada como Cristián Humberto Riaño Morales, conocido en la comunidad Lgbti como "Samantha" o "Samy", convirtiéndose en el primer homicidio bajo la modalidad de sicariato de l 2021 en la Capital Frutera de Colombia.

 

El sangriento hecho acaba de ocurrir en la calle 10 entre carreras 2 y 3, donde ya se alista un grupo de Criminalística para adelantar las labores de inspección técnica al cadáver.

Los delincuentes, según pido conocer extraoficialmente Alerta Tolima, La Cariños 1420 AM desde la motocicleta en la que se transportaban le dispararon en varias ocasiones a "Samy", dejándolo herido de muerte y de inmediato escaparon del lugar sin dejar rastro alguno de su paradero.

Es importante informar que en esa población del Norte tolimense, en el último año se registraron 19 muertes violentas, bajo la modalidad de sicariato, un tema que mantien preocupada a los habitantes de ese municipio y en el que las autoridades tendrán que iniciar una investigación exhaustiva.

 

En el mes de diciembre hombres armados y a bordo de motocicletas de bajo cilindraje, asesinaron a tres personas, entre ellas un menor de edad, crímenes ocurridos en los barrios Los Pinos, El Jardín y Santa Lucía.

A esta hora las autoridades policiales y de Fiscalía Seccional Tolima adelantan labores de vecindario para tratar de ubicar cámaras de seguridad y, de esta manera, intentar identificar, ubicar y dar captura a los responsables de este homicidio que conmociona a esta hora esa población del norte del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima