Carro se fue al abismo en Cajamarca
Carro se fue al abismo en Cajamarca
Defensa Civil del Tolima
17 Mayo 2023 08:01 AM

Se salvaron luego de caer en su vehículo que cayó 50 metros a un abismo en Cajamarca

Valentina
Cortés Castillo
El conductor perdió el control de su carro y resulta herido con su acompañante, quien fue trasladado estable al hospital Santa Lucia

En horas de la noche se presentó un accidente de tránsito en la vereda El Tostado en el municipio de Cajamarca donde un hombre que iba manejando un vehículo pierde el control y cae sobre un abismo de aproximadamente 50 metros y por fortuna el conductor resulta ileso.

"El señor acompañante de nombre Julio Iván Canizales se le prestó los primeros auxilios, se realizó la evaluación inicial donde se evidencian hematomas en sus extremidades inferiores en la altura de la tibia y una en la extremidad superior derecha a la altura de la muñeca", afirmó el mayor Luis Fernando Vélez director de la Defensa Civil del Tolima.

Igualmente, esta persona presentó una herida abierta en la parte inferior izquierda del abdomen, se contrajo la hemorragia y luego procedieron a trasladarlo consciente al hospital Santa Lucía de Cajamarca.

"Es la información que se tiene hasta el momento, las causas están por establecerse, el conductor no suministró más detalles al respecto, se quedó en el sitio donde ocurrió el accidente y estamos atentos a la información de las autoridades", expresó el director de la Defensa Civil.

Por otro lado, Luis Fernando Vélez, reportó que el día de hoy amanece lloviendo en la capital, varios municipios han reportado como Venadillo, Lérida, Cajamarca, Rovira y algunos municipios del norte del departamento.

Finalmente se hizo recomendaciones a la comunidad en general a los conductores tener medidas preventivas al momento de conducir, verificando el vehículo antes de salir con los frenos, niveles, electromecánica, documentos y si se encuentran muy cansados parar en la carretera y hacer una pausa activa.

Fuente
Alerta Tolima