IMG_20180921_150453.jpg
21 Sep 2018 03:58 PM

Se perdieron tres armas de fuego que estaban en cadena de custodia en la Policía

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se habría presentado en las últimas horas en las instalaciones del Comando de la 21 de la Policía Metropolitana de Ibagué, donde al parecer se perdieron tres armas de fuego que permanecían en la sala de evidencias bajo custodia de la institución, teniendo en cuenta que hacen parte de algunas investigaciones que están en desarrollo por parte de las autoridades competentes.

Aunque los oficiales de la Metib conocieron de forma oportuna lo ocurrido con el armamento, la situación se había mantenido en absoluta reserva, sin embargo, algunas fuentes al interior de la institución le filtraron a este medio detalles de la delicada situación que ha causado revuelo en el comando.

Le sugerimos leer:  Sujeto buscado por el delito de concierto para delinquir cayó en el sur del Tolima

Vale la pena señalar que la redacción judicial de Alerta Tolima le marcó y escribió al Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar para conocer la versión oficial de lo sucedido, pero lamentablemente no fue posible obtener una respuesta del oficial.

Le sugerimos leer: Intramural a joven que hirió con arma blanca y robó a una mujer

Por ahora la investigación interna está en desarrollo, para tratar de establecer quien o quienes se llevaron las armas y bajo que circunstancias se produjo el hurto.