Desesperado por los golpes de su padres, niño de 8 años se lanzó desde 9 piso. Imagen de referencia.
Desesperado por los golpes de su padres, niño de 8 años se lanzó desde 9 piso. Imagen de referencia.
Colprensa
24 Sep 2019 09:05 PM

Se canso de los golpes de su papá y se lanzó de un noveno piso

Miguel Ángel
Valencia González
El niño prefirió arrojarse al vacío antes que seguir resistiendo la paliza de sus padres

Este hecho considerado por muchos terrible ocurrió hace un mes en la ciudad de Enerhodar, Ucrania, donde un menor de edad se lanzó por una ventana desde un novenopiso al ser golpeado por sus padres. Los progenitores del pequeño aceptaron en medio del llanto que usualmente maltrataban al niño.

Lo que generó la agresiva reacción de los padres del menor identificado como Anton fue que el niño rompió su uniforme en el colegio mientras jugaba. Para sus padres esa ofensa fue motivo de cólera e intolerancia según indica el diario Daily Mail.

Lea también: Mataron a una mujer en zona rural de Ibagué

Según cuentan vecinos de esta familia, el menor fue duramente reprendido por sus padres quienes lo golpearon bastante.

En medio de los gritos y la histeria por los golpes algunos testimonios vecinos afirmaron a ese rotativo que después de la discusión se escuchó de repente un ruido seco, como si algo cayera a muchos metros de altura.

“Pasaron varios segundos y hubo un ruido horrible, en el exterior del edificio cuando un cuerpo golpeó contra el suelo.. vi a los papás que bajaron corriendo por las escaleras para ver al niño que reposaba en el suelo”, expresó una vecina llamada Zhanna, quien vive en el mismo edificio.

Lea también: Hombre se suicidó dentro de una bodega en Ibagué

A pesar de que la madre llamó a emergencias el niño murió de manera instantánea por el impacto del golpe debido a un trauma craneoencefálico que sufrió en su cabeza.
 
Una vez las autoridades llegaron al lugar de los hechos se les preguntaron a los padres del menor por el accidente. Ellos respondieron que el menor “saltó por la ventana de su habitación justo después del castigo”. Incluso, aceptaron que no era la primera vez que golpeaban al niño.