Criminalistica
Criminalistica
Criminalistica
25 Sep 2019 10:20 AM

Hombre se suicidó dentro de una bodega en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades investigan este nuevo caso de autoeliminación

Esta mañana Ibagué amaneció con un nuevo caso de suicidio el cual se registró en inmediaciones de la calle 26 con carrera 5ta, lugar donde un hombre de 40 años decidió acabar con su vida al interior de una bodega, suspendiéndose del cuello.

Lea también: Están disparados los atracos a busetas en Ibagué

El hombre respondía en vida al nombre de Carlos Rodríguez, así lo confirmaron las autoridades judiciales luego de adelantar la inspección técnica del cadáver.

Por lo que se ha podido establecer, fue un trabajador de la mencionada bodega quien encontró el cuerpo de este hombre, dado aviso de inmediato a la Policía Metropolitana de Ibagué, los cuales al confirmar el fallecimiento de Carlos Rodríguez dieron paso a los grupos de criminalística, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y su posterior traslado a Medicina Legal.

Por el momento se desconoce qué tipo de circunstancias obligaron a este hombre a tomar tan drástica situación, no obstante, esto es materia de investigación, dado que se trata de definir si esta persona presentaba algún cuadro clínico de depresión o se encontraba atravesando por problemas que terminaron convenciéndolo de atentar contra si mismo.

En estos momentos se adelantan las labores forenses, encontrándose la familia a la espera que la Fiscalía haga entrega del cuerpo para que se le pueda dar el último adiós a este hombre.

Además: Cilindro de Gas Propano explotó y redujo a cenizas una casa en Venadillo

Según la Secretaría de Salud departamental, entre enero y agosto del presente año se presentaron 30 casos de suicidio en Ibagué, mientras que en lo que va del mes de septiembre ya son 5 las personas que han decidido autoeliminarse en la capital del Tolima.