Feminicidio
Archivo RCN
25 Sep 2019 11:34 AM

Mataron a una mujer en zona rural de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
La mujer recibió una profunda herida con arma blanca en su cuerpo.

En las horas de la mañana se registró un nuevo caso de feminicidio en la capital tolimense luego que fuera encontrado el cuerpo sin vida y con graves signos de violencia de una mujer de 33 años en la vereda el Tejar, zona rural de Ibagué.

Leer también: Están disparados los atracos a busetas en Ibagué

Según se conoce hasta el momento, la victima respondía al nombre de Linfay Sánchez, quien murió producto de una profunda cortada en el cuello, aparentemente provocada por su ex pareja sentimental, quien habría huido después de cometido el atroz crimen.

Esta vereda se encuentra ubicada en la parte sur del sector de boquerón, hasta allí llegaron miembros del CTI de la Fiscalía, quienes atendieron el llamado de las autoridades y adelantaron los actos urgentes y el posterior levantamiento del cadáver y su traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Por el momento se supo que la mujer era madre de familia, tras su fallecimiento dejó atrás a dos hijos menores de edad, de los que no se conoce su edad y que tendrán que pasar a estar bajo cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, entidad encargada de determinar bajo que familiar debía recaer la tutoría de los infantes.

Entre tanto se espera que las autoridades judiciales puedan dar con la pista del feminicida y este sea capturado y puesto a disposición del ente pertinente para ser puesto tras las rejas por tan brutal acción.

Además: Hombre se suicidó dentro de una bodega en Ibagué

Fuentes no oficiales señalan que la mujer se encontraba en compañía de un hombre, quien sería su expareja, y con quien habría discutido en la madrugada antes de ser encontrada sin vida; paradójicamente de este individuo no se conoce mayor cosa, dado que las autoridades no han podido ubicarlos.