Golpearon a limpiavidrios en Ibagué
El hombre fue alcanzado por los demás conductores y la comunidad, quienes le dieron hasta con el ‘tarro de la mezcla’ al delincuente.
Red de Apoyo Oficial Ibagué
30 Oct 2020 01:00 PM

¡Se advirtió! Tremenda ‘paloterapia’ a ‘Limpiavidrios’ que intentó robarse un celular en la 60 con Quinta

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue alcanzado por los demás conductores y la comunidad, quienes le dieron hasta con el ‘tarro de la mezcla’ al delincuente.

El caso, “crónica de una golpiza anunciada”, se había pronosticado desde hace algunos meses en Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM, donde se recibían múltiples denuncias de abusos y hurtos por parte de los ‘Limpiavidrios’ que se ubican en la calle 60 entre calles Quinta y Séptima, tras el mal comportamiento de estas personas que han venido causando el descontento en la comunidad, sobre todos los conductores que soportan a diario todo tipo de abusos.

Hace pocos días habíamos realizado la más reciente publicación donde un conductor señalaba “Son decenas de muchachos que, en lugar de ser atentos, rebuscársela bien, se ponen de agresivos con la gente que le puede llegar a colaborar, pero no tiene que ser a la mala o a la brava, porque así no van a conseguir nada. Piensan que con amenazar a los conductores con pegarles un ‘palazo’ o una puñalada van a lograr algo y así no es”, dijo.

 

En otras ocasiones, estas personas se han visto envueltas en agresiones verbales y hasta amenazas contra conductores, especialmente ensañándose contra las mujeres que transitan en inmediaciones de Panamericana.

Otro conductor indicó, “venía sobre la 60 con Quinta y me salió un muchacho de estos a lo ‘braveado’ que  tenía dejar limpiar el carro y al decirle que ya estaba limpio, se ensañó a decirme palabras de grueso calibre como si fuera mi obligación darle dinero o dejar que le pase ese aparato sucio que lo que hace es rayar el vidrio, la verdad, uno entiende que necesiten trabajar, pero por las malas no van a conseguir nada. No contento con esto, me rayó el carro y me tuve que quedar callado porque se vinieron los demás a responder en gallada”, puntualizó.

 

El más reciente caso ocurrió hace pocos minutos cuando uno de estos limpiavidrios se acercó a un vehículo e intentó sacar un celular del mismo, reaccionando los demás conductores y la comunidad en general que lo alcanzaron y golpearon en repetidas ocasiones. En medio de la ‘paloterapia’ pasaban por el lugar unos funcionarios del CTI quienes evitaron que lo siguieran golpeando y entregaron a las autoridades locales.

Se espera la pronta operatividad de la Administración Municipal donde vuelvan a brindarle la tranquilidad a la ciudadanía en esta parte de la población tolimense.

Paloterapia a 'Limpiavidrios' en la calle 60 de Ibagué

Fuente
Alerta Tolima