limpia_vi
Suministrada por Alerta Tolima
26 Abr 2022 10:14 AM

Denuncian agresiones por parte de 'limpiavidrios' en Ibagué

Cristian
Osorio
Muchas han sido las denuncias por parte de conductores, pues afirman que son intimidados por estos grupos de personas en la ciudad

A diario, y al transportarnos a nuestros hogares, sitios de trabajo o cualquier lugar de la ciudad que amerite pasar por un semáforo de alguna parte de la ciudad, se logran ver diferentes personas que a modo de trabajo, se ganan la vida con lo que recogen al limpiar los parabrisas de los diferentes carros que circulan por las principales vías de la capital tolimense. No obstante, hay ciertos personajes que aprovechan de esta situación para agredir a los conductores cuando estos se niegan a aceptar sus servicios.

Diferentes son las denuncias que a La Cariñosa 1.420 AM han llegado sobre el mismo tema pues grupos de personas que son conocidos como ‘limpiavidrios’ estarían atentando contra la integridad de los ciudadanos, que por afán o simplemente por que no querer que su vehículo reciba del servicio, son objetivo de constantes intimidaciones y agresiones.

 

 

“Quienes se dedican a esta actividad se muestran agresivos y demandantes cuando uno se niega a sus labores, el problema es que se ensañan con las mujeres cuando estas se niegan” afirmó un ciudadano preocupado por la situación.

Los sectores donde más se han presentado quejas recurrentes en el caso de los ‘limpiavidrios’ son zonas de mucha recurrencia de carros, como la calle 60, la 19 con Octava y la 37 con Ferrocarril, entre otros, siendo estos sitios estratégicos para la circulación de vehículos en Ibagué.

 

 

“Han llegado al descaro de insultar a las mujeres, agredirlas y hasta golpearlas al verlas solas o sin que alguna otra persona las defienda”, concluyó para La Cariñosa el ciudadano que denuncia esta problemática.

Por el momento se hace un llamado a las autoridades competentes para que realicen controles sobre esta zona y regulen la actitud de estas personas sobre las principales vías de la ciudad, así mismo se invita al a comunidad a que siga haciendo uso de la denuncia para contrarrestar estos actos delictivos y que atentan contra la integridad de los habitantes de Ibagué. 

Fuente
Alerta Tolima