“Mano dura contra los ‘Limpiavidrios en Ibagué”: Carlos Portela
El secretario de Gobierno señaló que ya se tienen identificados los sitios y personas dedicadas a esta actividad en los semáforos de la ciudad. Se vendrán algunas capturas.
Carlos Portela
27 Nov 2020 08:14 AM

“Mano dura contra los ‘Limpiavidrios en Ibagué”: Carlos Portela

Yeison Andrés
López Castañeda
El secretario de Gobierno señaló que ya se tienen identificados los sitios y personas dedicadas a esta actividad en los semáforos.

“Lo primero que tengo que manifestar es que nosotros, la Alcaldía municipal de Ibagué, en articulación con nuestra Policía Metropolitana, desde semanas atrás hemos venido haciendo una serie de operativos donde ya tenemos establecido y focalizado algunos puntos donde se estaban presentando estas situaciones que ustedes denunciaron. Realmente lo sucedido con el papá de nuestro amigo Hernán, lo lamentamos y le expresamos toda nuestra solidaridad, así como a todas las personas que en algún momento les ha sucedido algo similar”, indicó el secretario de Gobierno de esta capital, Carlos Andrés Portela.

 

“El secretario manifestó que “hemos focalizado algunos puntos por ejemplo el semáforo de La Plaza del Jardín, el semáforo de la 19 con Guabinal, el semáforo de la 25 entre la intersección de la Guabinal con la Ambalá, el semáforo de la 37 con Quinta, en la 37 con Ferrocarril, son puntos que ya tenemos identificados; el semáforo que hay en toda la 19 con Tercera, ahí también hemos identificado algunas situaciones que obviamente hemos cubierto y con nuestra Policía Metropolitana lo que hemos establecido es ir a solicitarle antecedentes a las personas que están prestando este servicio y desde luego aquellas que tengan antecedentes judiciales, aquel que haya sido requerido por un por un juzgado desde luego, lo estaremos entregando a la autoridad competente; pero adicional, aquellos que si bien es cierto no tiene ningún tipo de deuda con la justicia, pero desarrolla alguna situación que amerite una acción policiva, les estaremos imponiendo comparendos”, dijo.

 

 

Y agregó, “Hay limpiavidrios que son intolerantes, que son irrespetuosos y que están afectando no solamente los vehículos sino la integridad de las personas, pues también tenemos que decir que hay personas que de alguna otra manera desarrollan su actividad sin ningún tipo de agresión, sin ningún tipo de malestar frente a la ciudadanía”, acotó.

Fuente
Alerta Tolima