Gabriel Camargo, presidente del Club Deportes Tolima.
Gabriel Camargo, presidente del Club Deportes Tolima.
www.deportestolima.com.co
25 Abr 2022 08:07 AM

Estado de salud de Gabriel Camargo empeoró: "pronóstico de mayor complejidad"

Daniel
Zabala
El directivo está hospitalizado en un centro médico en Estados Unidos.

El Fútbol Profesional Colombiano se ha volcado en las últimas semanas a enviar mensajes de apoyo para Gabriel Camargo Salamanca, presidente de Deportes Tolima, ante sus quebrantos de salud.

Camargo, de 79 años, se trasladó a Estados Unidos para continuar con un tratamiento contra un tumor cancerígeno que le ha afectado la salud y el cual ha evolucionado.

 

Deportes Tolima es líder de la Liga BetPlay

Deportes Tolima se convirtió en el nuevo líder de la Liga BetPlay Dimayor 2022 después de derrotar en la fecha 17 a Alianza Petrolera en condición de visita 2-0.

El equipo ibaguereño llegó a 35 puntos. 

Tolima se prepara ahora para visitar a América Futebol Clube en partido de la tercera fecha de la fase de grupos en la Copa Conmebol Libertadores.

A través de un comunicado, Deportes Tolima informó que el directivo está recluido en un centro de especialistas, ya que el tumor sufrió una mutación que lo ha hecho más agresivo por lo que ha requerido cuidados adicionales.

"Nuestro presidente ha recibido los mejores cuidados disponibles de la ciencia, él se encuentra en Estados Unidos bajo la atención de especialistas en la materia de la Clínica Mayo, donde ha iniciado un tratamiento. El tumor cancerígeno primario, sufrió una mutación a uno más agresivo que ha requerido cuidados adicionales y por ende se ha generado un pronóstico de mayor complejidad".

Fuente
Antena 2