Arranco Deportes Tolima 2023
con 5 nuevos empezo Deportes Tolima temporada 2023
club Deportes Tolima Alerta Tolima Elmer Perez
3 Ene 2023 08:17 PM

Ya está en prácticas Deportes Tolima 2023

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Dentro de lo previsto empezó el año para los pijaos.

Muy al estilo de su padre, el fallecido Gabriel Camargo, el hoy presidente del Deportes Tolima Cesar Camargo Serrano, fue el encargado de recibir en la sede del club a la plantilla de jugadores de la presente temporada.

Según referencia del boletín oficial de prensa, fueron 32 elementos los que se hicieron presentes para iniciar labores, el delantero Uruguayo Facundo Boné fue uno de los primeros en pasar la puerta, ayer estuvo en la sede administrativa y entregó un mensaje a la hinchada; otro que estuvo temprano Juan Guillermo Arboleda que ya está en su segunda etapa con los pijaos y Nicolás Giraldo ex América y los ex Millonarios José Cuenú y Diego Herazo también cumplieron la cita llegando el día anterior, se suma Yeison Guzmán que ayer se despidió de su anterior equipo el Nacional Postobón.

De acuerdo al cronograma del preparador físico Diego Guzmán esta semana se tendrán dobles jornadas, aunque el comienzo corresponde a las valoraciones médicas del caso, que son complementarias a las de admisión.

Vale la pena recordar que permanecen en el cuerpo técnico Diego Restrepo, y como líder deportivo el profesor Hernán Torres Oliveros.

Alerta Tolima y los Dueños del Balón tienen la versión que esta cada vez mas cerca un jugador extranjero para sumarse al proyecto, por el momento Facundo Boné, uruguayo y Eduardo Sosa, venezolano, ocupan plaza foránea, y está en duda la continuidad del Peruano Raziel García.

El periodista José María Yépez en diálogo con directivos del Atlético Huila estableció que está en el radar de los pijaos Andrés Felipe Amaya y que están por pactar fecha del ya repetido y tradicional partido amistoso entre estas escuadras.

El club en reciente comunicado aprovechó para invitar nuevamente a la afición para que adquieran la tiquetera, que es el equivalente a los abonos, que por cierto mejoró en los últimos días en cuanto a su compra pasando de los 2.200 considera una buena cifra para Ibagué y para el vino tinto y oro.

En los puntos de uno de los patrocinadores del equipo Gana Gana, en Mercacentro en jornadas previamente anunciadas se vende presencialmente el boleto de ingreso y también se consiguen de manera virtual.

Teniendo en cuenta que ya estamos en el año 2023 las mismas tienen un nuevo valor que es igualmente considerado demasiado económico.

Fuente
Alerta Tolima