Abuso sexual Niña
Abuso sexual Niña
EFE
24 Abr 2022 08:14 AM

Denuncian aberrante caso de abuso sexual en medio de un robo en el Atlántico

Vanesa
Peralta
El esposo fue atado y obligado a ver la terrible escena. Posteriormente, los delincuentes huyeron en la moto robada.

Un terrible caso de agresión sexual en medio de un atracó, llegó hasta las autoridades del municipio de Sabanalarga, en el departamento del Atlántico.

Según la denuncia, los hechos se registraron en un sector conocido como Charca de Lata, cuando dos delincuentes abordaron a una pareja de esposos, para quitarles sus pertenencias.

Con armas de fuego los obligaron a descender de la motocicleta en la que se transportaban, procedieron a abusar sexualmente a la mujer.

 

 

Por su parte, el esposo fue atado y obligado a ver la terrible escena. Posteriormente, los delincuentes huyeron en la moto robada.

Luego de varios minutos, algunos vecinos del sector se percataron de los gritos de auxilio, los encontraron y los trasladaron hasta un centro médico para las respectivas valoraciones.

 

¿Qué dice la Policía sobre el aberrante caso?

Las autoridades ya tramitaron la denuncian y dispusieron de un equipo para que realice la investigación correspondiente. Además se le brindó acompañamiento a las víctimas.

“Una vez conocido el caso por parte de la Policía Nacional, se activa la ruta de atención de víctimas de violencia sexual, trasladando a la mujer hacia el hospital más cerca para su valoración”, afirmó David Uribe, comandante de la Estación de Policía Sabanalarga.

Fuente
Sistema Integrado Digital