8 Feb 2018 07:58 AM

Salió de la cárcel y la volvió a atacar a machete y amenazarla de muerte

Alerta
Tolima

Con orden judicial emanada por el Juzgado Quinto Penal de Garantías, funcionarios del CTI de la Fiscalía capturaron a Jhonatan Portela Quintero, de 30 años de edad, quien era buscado para responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Le sugerimos leer: Concejo extraordinario de seguridad departamental por posible paro armado del ELN

El ente acusador en audiencia realizada ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías, señaló que este hombre había salido en libertad por cumplimiento de pena el pasado mes de enero, luego de ser responsable del delito de violencia intrafamiliar y tan solo diez días después volvió a atacar a propia madre.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos imputados ocurrieron el pasado 28 de enero en una finca de la vereda Santa Teresa, donde según los testigos, el sujeto enfurecido agredió con un machete a su progenitora, por lo que tuvieron que intervenir y desarmarlo mientras llevaban a la víctima a un centro asistencial donde le otorgaron 12 días de incapacidad debido a la gravedad de las heridas.

Le sugerimos leer: Motociclista murió esta mañana en la vía al norte del Tolima

La víctima denunció que son varias las veces en las que Portela Quintero la agredía físicamente, además que aunque ya cumplió una pena por hechos similares, éste enfurecido continua amenazando con asesinarla, manifestándole que no la perdona por haberlo enviado a la cárcel.

Le sugerimos leer: Adolescente se suicidó anoche en una población del Oriente tolimense

Es así, como en la diligencia Jhonatan Portela no aceptó ser el responsable del cargo de violencia intrafamiliar agravada, por lo que el despacho judicial resolvió enviarlo nuevamente a la cárcel de Picaleña ya que corresponde un peligro para su mamá.

Le sugerimos leer: Descargue aquí los formatos para realizar la reclamación ante el predialazo de Ibagué

También le puede interesar: