Intento de fleteo
Intento de fleteo - Imagen de referencia
Captura de pantalla
19 Ene 2022 08:59 AM

Robo de 20 millones de pesos es el nuevo caso de “fleteo millonario” en Ibagué

Los delincuentes aprovecharon mientras se transportaba al lugar para abordarlo y apoderarse del dinero de su víctima.

Un hombre que se transportaba con una gran suma de dinero fue abordado por delincuentes que lograron quitarle alrededor de 20 millones de pesos.

El hombre identificado como Jaime Enciso, que al parecer trabajaba como mensajero de la empresa expreso Ibagué, recogió 3 paquetes en la estación del Topacio, lo que sería el dinero empacado, y fue asaltado por unos delincuentes quienes le quitaron un aproximado de 20 millones de pesos, luego de que este hombre saliera del barrio Topacio, durante el recorrido a dirigirse a otro lugar para entregar el dinero.

Los delincuentes aprovecharon mientras se transportaba al lugar para abordarlo y apoderarse del dinero de su víctima.

Versiones extraoficiales afirman que esta persona había sido “señalado” por parte de delincuentes que lo habrían estado siguiendo, y que al parecer informaron a otros por donde iba a pasar, para esperarlo y así lograr interceptarlo, para quitarle la encomienda.

En conversaciones con La Cariñosa 1.420 AM, el coronel Alex Venegas ante el hecho indicó que “se ve afectado no solamente la economía de las personas, sino también la vida de las mismas víctimas”.

Generalmente los delincuentes esperan las afueras de los establecimientos para accionar a las personas haciéndoles entregar el dinero”, aseguró el coronel Alex Venegas.

Se le recomienda a la comunidad el realizar transacciones económicas cuando se trata de mover grandes sumas de dinero y, si es muy necesario llevar el dinero en efectivo, la policía hace recuerda a las personas que pueden usar el servicio de acompañamiento para la protección del este y de la persona.

Así mismo se pide a los lectores hacer uso de los diferentes usos para protección y acompañamiento a personas, cuando van a transportar grandes sumas monetarias. Igualmente, reportar cualquier actitud sospechosa para lograr evitar esta clase de problemas de inseguridad en la cuidad, que en esta ocasión ha tenido como nueva víctima de robo a este mensajero.

La policía ha dispuesto líneas de emergencia, para que quienes sean testigos de cualquier hecho, llamen a denunciar en completa reserva de identidad.

Fuente
Alerta Tolima