Levantamiento de cuerpo
Fiscalía General
12 Oct 2022 06:51 AM

¡Riña mortal! A puñal fue asesinado un hombre en Roncesvalles – Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
El agresor fue capturado cuando escapaba en un bus de servicio público en inmediaciones de Rovira. Al capturado le hallaron el cuchillo.

El caso se registró hace pocas horas en Roncesvalles, donde se registró al parecer una riña originada por el exceso de consumo de bebidas embriagantes, sumado al hecho de intolerancia donde una persona perdió la vida.

Se conoció que, en medio de la confrontación, un hombre apuñaló gravemente a otro, quien perdió la vida debido a la complejidad de la lesión recibida.

Cabe anotar que el agresor huyó rápidamente del lugar, iniciando la persecución por parte de las autoridades que lo hallaron cuando se movilizaba en un bus de servicio público por el municipio de Rovira.

Allí le realizaron el respectivo registro y le hallaron el cuchillo con el que cometió el homicidio. A esta hora continúa siendo presentado en audiencia por el delito de homicidio.

La comunidad pide justicia en este hecho de intolerancia en donde perdió la vida un hombre.

Otro sicariato en Chicoral! Asesinaron al popular ‘Conejo’ en el barrio El Carmen

El nuevo caso de sicariato se registró en el barrio El Carmen del corregimiento de Chicoral, municipio de El Espinal en el Tolima, donde un hombre fue asesinado, al parecer de un impacto de bala de arma de fuego en su cabeza.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que, al parecer la víctima se encontraba en el sector antes mencionado, cuando fue abordado por sujetos en moto que lo impactaron en el cráneo, quitándole la vida de manera instantánea, sin que tuvieran tiempo sus conocidos de trasladarlo a un centro asistencial.

De la víctima mortal se conoció que fue identificado como Eusi Santos Vega, de aproximados 48 años de edad, a quien cariñosamente llamaban en el corregimiento como Conejo.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto. Se desconocen los motivos que llevaron al asesinato de esta persona en esta parte de la geografía espinaluna.

A través de las redes sociales los familiares y amigos de la víctima se han manifestado, enviando mensajes de apoyo.

“Con profunda tristeza me llega la noticia de la pérdida de mi gran amigo; siempre estaré agradecido por su lealtad y cariño incondicional”, manifestó un amigo de ‘Conejo’.

Fuente
Alerta Tolima