¡Mucha rata! Este sujeto intimidó con cuchillo a taxista y lo atracó en el Independiente de Ibagué
Alerta Tolima
11 Oct 2022 02:51 PM

¡Mucha rata! Sujeto intimidó con cuchillo a taxista y lo atracó en el Independiente de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El delincuente fue capturado rápidamente por las autoridades, quienes recuperaron los elementos hurtados.

El caso de hurto a taxista fue reportado en horas de la mañana de este martes 11 de octubre de 2022 a través del grupo de WhatsApp Red Oficial de Apoyo de la capital tolimense, donde manifestaban que un conductor de la ‘ola amarilla’, había sido víctima de la delincuencia al movilizarse por este sector de la ciudad.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que todo sucedió pasadas las 4:00 de la mañana, cuando el conductor del taxi identificado como Jhon Henry Londoño se movilizaba por el sector de la 28 con Primera, con un pasajero que posteriormente lo atracó, al amenazarlo de muerte con un cuchillo.

Se pudo establecer que el ladrón tomó el arma blanca para ‘encuellar’ al taxista y obligarlo a que le entregara varios elementos, entre ellos, el producido del día.

Se conoció que el delincuente también se alzó con tres celulares de gama media, una cámara de video; además de elementos personales.

Así las cosas, apenas ocurrió el hurto, la víctima dio aviso a las autoridades, en este caso la Policía Metropolitana de Ibagué que de inmediato desplegó el operativo de búsqueda, dando con la captura del hombre.

Cabe destacar que al sujeto le hallaron en su poder, dos de los tres celulares robados y la cámara de video.

Algunos taxistas indicaron que esta persona no fue judicializada por no haberlo encontrado en flagrancia. El coronel Carlos Oviedo, comandante Metib, estuvo personalmente en el CAI del Estadio, donde se adelantará el proceso correspondiente.

Fuente
Alerta Tolima