IMG_20180925_103014.jpg
25 Sep 2018 12:18 PM

Riña callejera dejó a un joven herido y a otro capturado en Ibagué

Alerta
Tolima

La oportuna denuncia de la comunidad solicitando la presencia de los cuadrantes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, permitió evitar una situación de mayor complejidad toda vez que en plena vía pública del barrio Santofimio, dos ciudadanos se estaban enfrentando en una riña callejera.

En medio de la confrontación el joven Marco Emilio Poveda Ibarra de 29 años utilizó un arma blanca tipo machete para atacar al otro ciudadano de 19 años de edad, quien resultó con una profunda herida a un costado del abdomen, requiriendo que fuera trasladado hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta del barrio la Francia.

Le sugerimos leer: Localizaron el cuerpo de un adulto mayor que cayó en un canal de riego

Por su parte, la rápida acción de los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes permitió la captura del agresor y la incautación de la arma blanca, siendo dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno para que responda por el delito de lesiones personales.

Le sugerimos leer:  Joven se ahogó en una laguna de Picaleña

Vale la pena señalar que las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que resuelvan sus diferencias a través del diálogo, y no utilizando este tipo de mecanismos que fácilmente pueden desencadenar en un caso de homicidio.