Tractor recuperado en el Guamo
DETOL
17 Ene 2022 12:03 PM

Recuperan tractor de 120 millones de pesos que había sido hurtado en Guamo

El automotor hurtado se encontraba oculto en zona rural del corregimiento de Chicoral.

El hecho se presentó en horas de la madrugada, sobre los barrios del municipio de el Guamo, donde uniformados de la policía fueron informados sobre un posible caso de hurto de un tractor color naranja, modelo 2021 de una finca en una vereda de ese municipio.

Es así como de inmediato se inician labores de búsqueda y localización, donde gracias a la articulación de las estaciones de Policía de la región, junto al grupo de operaciones especiales Goes, logran la recuperación del tractor, el cual se encontraba oculto en zona rural del corregimiento de Chicoral en límites con el municipio del Guamo.

La policía hace un llamado a las personas a que presten más atención a sus bienes, pues los dueños de lo ajeno se dedican a prestar atención a esos detalles que muchas veces las personas descuidan, y es cuando estos delincuentes aprovechan para cometer de las suyas.

Motocicleta recuperada en Melgar

Por otra parte, fue recuperada una motocicleta de alto cilindraje en el municipio de Melgar. Siendo las 11:20 PM aproximadamente, en el sector de la calzada Girardot - Bogotá Kilómetro 33+200 mts en la vereda El Salero, se realizó la captura en flagrancia, de quien momentos antes había hurtado una motocicleta KTM, línea DUKE 200, en el sector de la carrera 25 entre calles 6 y 7 del Municipio de Melgar.

Versiones dan cuenta que los dueños de la moto se movilizaban en ella sobre el municipio en mención, y un hombre habría abordado a los ocupantes de la moto para hacerlos descender del vehículo tipo motocicleta, para robarla y emprender la huida.

Así mismo, se supo que luego de realizar el operativo de plan candado, la Policía habría logrado interceptar metros más adelante lo que podría ser el delincuente con la motocicleta robada movilizándose ya sobre el sector El Salero, lugar en donde se logra la captura de este hombre y la recuperación de la motocicleta de gama alta.

Fuente
Alerta Tolima