Homicidio en la calle 15 de Ibagué
Alerta Tolima
17 Ene 2022 09:24 AM

A navajazos mataron a un hombre en 'El Ranchito' en la calle 15

El administrador del lugar habría quedado gravemente herido.

Al parecer una riña acalorada en un local ubicado en la recurrente calle 15 de la Cuidad Musical, dejó como resultado dos personas en estado crítico de salud, entre ellos el administrador del lugar, que habría quedado gravemente herido.

Se conoció que la riña fue agrediéndose a cuchillo, motivo por el que una de las personas que estuvieron involucradas en la pelea resultó gravemente apuñalado, y terminó sin signos vitales mientras estaba siendo atendido en el centro médico por la gravedad de las heridas.

Versiones extraoficiales aseguran que "el que habría iniciado la pelea se encontraba en estado de embriaguez".

Información preliminar asegura que la víctima sería Mario Humberto Duque González de 33 años, propietario del establecimiento comercial; a esta persona le propinaron lesiones con arma blanca de tal forma que pierde la vida.

Además, se conoció que al parecer el señor Mario Duque, la víctima mortal, habría recibido tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo, las cuales le causaron una grave hemorragia.

Así mismo La Cariñosa 1.420 AM conoció que dos hombres fueron capturados en dicha riña. Estos presuntos homicidas tendrían edades que oscilan entre los 24 y 30 años, de quienes se sabe uno es de Cali y el otro de Ibagué, y por el momento deberán ser presentados ante la ley para responder por el delito de homicidio.

Otros asesinatos con arma blanca

Por otra parte, en días anteriores se conoció que un hombre también fue asesinado en Ibagué, aparentemente por unas puñaladas que le propinaron dentro de su residencia.

El lamentable hecho tuvo lugar en el barrio Milagro de Dios, en donde al llegar al lugar de los hechos La Cariñosa 1.420 AM tuvo conocimiento que el hombre, identificado como Edwin Cedano Morales, conocido por los habitantes del sector como ‘Palustre’, lo mataron a puñaladas.

Según información extraoficial, el hoy fallecido tenía aproximadamente 39 años, y, además, según datos preliminares el señor habría salido de la cárcel unos 2 años antes, en donde hoy estaría tratando de rehacer su vida tras haber pagado su condena tras las rejas.

Fuente
Alerta Tolima