Motocicleta KTM recuperada.
DETOL
16 Ene 2022 01:55 PM

Policía recuperó motocicleta de alta gama hurtada en Melgar

El hurto a motocicletas sigue siendo un flagelo común en el departamento.

Siendo las 11:20 PM aproximadamente, en el sector de la calzada Girardot - Bogotá Kilómetro 33+200 mts en la vereda El Salero, se realizó la captura en flagrancia, de quien momentos antes había hurtado una motocicleta KTM, línea DUKE 200, en el sector de la carrera 25 entre calles 6 y 7 del Municipio de Melgar.

Versiones dan cuenta que los dueños de la moto se movilizaban en ella sobre el municipio en mención, y un hombre habría abordado a los ocupantes de la moto para hacerlos descender del vehículo tipo motocicleta, para robarla y emprender la huida.

De esta manera, se conoció que rápidamente los afectados se dirigieron rápidamente hasta la Policía Melgar para dar aviso a la situación, hecho que activo los organismos de la policía para realizar un plan candado con el cual se habría logrado la recuperación de la moto.

Así mismo, se supo que luego de realizar el operativo, la Policía habría logrado interceptar metros más adelante lo que podría ser el delincuente con la motocicleta robada movilizándose ya sobre el sector El Salero, lugar en donde se logra la captura de este hombre y la recuperación de la motocicleta de gama alta.

Gracias a la rápida acción de la policía se logró dar un golpe a la delincuencia, y se espera que el delincuente sea puesto tras las rejas, debido a que este aparente ladrón fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 local de Melgar, lugar en donde deberá esperar para ser judicializado por los crímenes cometidos.

De esta manera los afectados dan aviso a la estación de policía Melgar e inmediatamente se realiza plan candado en la jurisdicción, siendo observados metros más adelante por la patrulla del cuadrante 2, quienes inmediatamente inician el seguimiento de este, siendo apoyados por las unidades de la ruta de policía 8 y logrando alcanzar al sujeto en la motocicleta en el sector de la vereda El Salero. 

El capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 23 local de Melgar.

Fuente
Alerta Tolima