puente variante
Puente de la variante, Ibagué
Aalerta Tolima
21 Jul 2020 10:09 AM

Puente de la variante cobró otra vida en Ibagué

Una joven de 28 años se lanzó ayer en la noche de la estructura y hace pocos minutos se confirmó su muerte

Una vez más la falta de barandas en la estructura del puente de la vida mas conocido como puente de la variante ha provocado un nuevo suicidio en la ciudad de Ibagué.

En esta oportunidad se trató de una joven de tan solo 28 años de edad quien fue identificada como Jenny Lizeth Brand Zuleta, quien, de acuerdo al reporte de las autoridades, en la noche del 20 de julio luego de haber estado compartiendo una tarde agradable con sus familiares decidió volver a su casa y en el camino determinó acabar con su existencia, al parecer, por un problema sentimental.

Las alarmas de los residentes de la zona lograron que las autoridades llegaran hasta el lugar donde fue rescatada con vida, sin embargo, tras estar más de ocho horas en un gravísimo estado de salud debido a las múltiples fracturas, los galenos de la Clínica Nuestra donde se encontraba desde la noche anterior, confirmaron que Jenny no aguantó más y finalmente cumplió con su cometido.

De Brand Zuleta se ha dicho por parte de sus allegados que era una mujer carismática, amable y muy solidaria, amante del arte y la cultura, de hecho, se ha mencionado que estuvo grabando una película que se estaría rodando en la capital del Tolima dirigida por Walter Vera, conocido en la farándula criolla como "Ganzúa".

Fuentes de Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa han manifestado que la joven mujer seria esposa de un uniformado de la Policía del Tolima, dejo una pequeña y estaba adelantando sus estudios como administradora de empresas en la Universidad del Tolima.

Es de recordar que, al inicio de la administración de Andrés Fabian Hurtado, se había anunciado por parte de la secretaria de salud Johana Aranda que se estaba contemplando la construcción de unas barras en el Puente de la Vida, lugar más apetecido por los ibaguereños que desafortunadamente deciden acabar con su existencia.

Según la funcionaria, al realizar un estudio juicioso y comparar esta grave situación con otros países del mundo, se concluyó que la construcción de dichas barreras disminuye significativamente este flagelo, permitiendo comprar un poco más de tiempo para los gestores que pueden intervenir para evitar que más personas sigan acabando con su vida.

Fuente
Alerta Tolima